jueves, 27 de noviembre de 2008

La novia con botas



Yo aún no sé muy bien ni qué opino yo misma sobre esto...


Mira que la chica es mona, mira que se la ve clásica... pues toma ya! Un vestido de novia gris perla corte romántico y unas botas altas del mismo color diseñadas por ella misma! No doy crédito la verdad. Es la típica boda de la que te esperas un diseño de Pronovias de lo más sencillito y brillantes de Llanes.

Pues ni una cosa ni la otra. Tanto el vestido como unos zapatos de tacón preciosos de plataforma y lazo zapatero delantero son diseños de Rosa Clara (por si a la novia le apetecía bajarse de las botas de D´Artacan en las que se había subido.)

Para colmo el peinado me parece horterísimo y antiquísimo.

Resúmen: la salva que ella en sí misma es monísima se ponga lo que se ponga.

Os invito a comprar o cotillear en la peluquería la revista Hola, donde aparece el reportaje completo y la explicación del por qué este atuendo. No tiene desperdicio.
Mañana San Viernes.

7 comentarios:

Maria dijo...

Lei lo de las botas, pero todavía no he visto las fotos, me pareció un poco raro, porque la chica esta es bastante discretita, iré al quisco sólo para ver las fotos
un besito guapetona

Sandra dijo...

Pues no sé, yo he visto por ahi alguna foto.. mujer cada una es cada una y si a ella le han molado las botitas, pues ná..... no es lo mas comun unas botas con un vestido de novia, pero no neguemos q por lo menos es original no??

Un beso.

MásQueRopa dijo...

madre miaaaaaaaaaaa!! no se q es mas arriesgado si la novia con botas o casart con lekio jajaja

bss wapa!

arual dijo...

El vestido no es feo y el color tampoco, pero no lo veo como un diseño para una novia, y mucho menos las botas, las ví en las fotos y me parecen horrorosas!!!
Un besito.

Désirée dijo...

Sólo he visto la foto de la portada, pero casándose con Lequio ya demuestra su mal gusto.
Un beso y gracias por tu visita!

M dijo...

En mi boda NO quiero ljevar botas... No creo que quedaran precisamente bbien... mejor unos zapatitos monos... porque encima las botas no las vi demasiado finas...
mua!

mc dijo...

Hola! yo me casé de largo y con botas altas, pero tengo que decir que las de esta chica me parecen horrorosas, la verdad. Las mias me parecieron preciosas, si no las veías podías pensar que eran un zapato. La verdad, nunca me pondría esas. Un saludo