lunes, 1 de diciembre de 2008

Plancha GHD



Hola a mis blogueras favoritas,





quería pediros una opinión y con la foto basta. Es si alguien conoce/usa/tiene una maravillosa plancha GHD.


Yo no sé si pedirla por reyes debido al alto desembolso que implica, pero por otra parte es tanta la gente que habla bien de ellas que ya me estoy picando.


Nuna he sido mucho de plancha, me gusta más el acabado de secador y cepillo redondo de toda la vida. Además una vez me regalaron una de cerámica y yo qué queréis que os diga, a mi se me quema el pelo igual que con las otras. A esto hay que añadirle que lo tengo muy fino claro...


Bueno, espero que alguien me muestre su sabiduría y me instruya sobre este elemento ya casi objeto de culto. Mi pelo es con rizo gordo fácilmente alisable y tengo el pelo fino y no demasiada cantidad. Quedo en vuestras manos...


Besitos a todas!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!
Verás yo tengo la GHD, y la verdad que estoy muy contenta, si me lo quiero dejar liso tabla, me lo deja super liso, si quiero me saco las puntas para fuera, me hago bucles, algun rizo.....
Está muy bien la verdad, vale mucho, pero tambien vale la pena, yo hace 3 años que la tengo y tan contenta de la vida :)

Además se calienta super rapido 30 segundos o así....

Bueno espero que te haya ayudado.

Judit dijo...

Hola!!Espero poderte ayudar, tengo en mi blog enlazada a una chica que siempre habla de estas planchas, te dejo la dirección para ver que te comenta ella, ok?
un beso y suerte!!!

http://lahoradelalba.blogspot.com/

Sandra dijo...

Nena yo he oido hablar muy bien de ellas, pero no las he probado nunca. Tengo unas de cerámica q me van genial, tengo suerte y no se me quema el pelo, pero tampoco abuso mucho de ellas.

Asi q siento no poder ayudarte nena.

Un besete.

*Laura* dijo...

Holaaaaa, que curioso no conozco ni a la chica que te ha recomendado mi blog, jajajaja, ahora la visitaré.

a ver, a mi mi peluquera me las aconsejó porque dice que castiga el pelo hasta menos que el secador y la verdad que van genial, yo como siempre curro de tarde, me levanto, me ducho, me dejo secar el pelo al aire y luego me las paso, con que las pases una vez se queda liso, y queda mejor si lo haces con la ayuda de un peine.

Hay días que me hago rizos y quedan preciosos, me lo aliso y me dejo las puntas de alante disparadas, etc... en youtube tienes videos de como hacerlo, yo tengo la rosa, es preciosaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

aunque tambien te digo que hay dias que me paso el sevado ry mi cepillo redondo como hoy, jajaja.

Un besito y gracias pr tu visita!!!.

Maria dijo...

Pues yo esta no la tengo, pero vamos que a lo mejor te merece la pena pedirla para reyes... si has sido buena...
Un besito