jueves, 11 de diciembre de 2008

Los olores de la vida

Cierto es que el perfume de cada uno es algo muy personal, que nos caracteriza y nos hace reconocibles por el sentido del olfato.

Seguro que según la etapa de la vida has usado uno u otro, o incluso varios según la ocasión, de modo que cuando nos viene el olor a la fragancia es capaz de transportarnos a un determinado momento, trayendo a nuestra mente todo tipo de recuerdos.
Yo me descubro y os cuento cuáles han sido "los olores de mi vida"...

La primera colonia que usé cuando ya una está en una edad tonta y no quiere que su madre le ponga una de bebé fue Don Algodón. Me recuerda a la segunda infancia, al colegio, a las tardes de amigas, a los primeros tonteos con el género masculino.






Cuando empecé la facultad me hice fan de Flor de Ágatha Ruiz de la Prada. Era una colonia fuertecita sin llegar a ser perfume que me recuerda a aulas, a las primeras barriladas, a muchas noches de estudio en buena compañía, a biblioteca rodeada de apuntes, a una ciudad nueva...




Simultáneamente a la época de Facultad también usaba Truth de Calvin Klein,que se estableció como perfume oficial de acontencimientos especiales. Cenas, citas, noches de marcha, fiestas... Lo he usado durante años manteniéndome fiel a su cítrico y característico olor.


Hace 2 ó 3 años hubo un cambio radical en mi vida y decidí que lo primero que desecharía sería el perfume anterior. Eran demasiados los recuerdos que me traía y mi corazón estaba débil y mal cicatrizado, así que tiré el último bote y mi madre me regaló Euphoria de Calvin Klein, que es el que uso actualemente. Me aporta vitalidad, fuerza, seguridad y atractivo! A al menos eso creo yo!!!!!



Y no olvidemos la colonia que comparto con mi novio, One de Calvin Klein, típica y tópica, unisex y muy fresquita. La llevamos a los viajes, y siempre que salimos de casa, por comodidad y espacio.






Como podéis comprobar la marca Calvin Klein es la líder en mi vida perfumil!!! Me encanta!!
Hay ciertos olores que me recuerdan a personas, y que nunca se me ocurriría plagiar, sería como llevar una cosa que no me pertenece, como es Plasier de Estee Lauder a mi hermana, Agua de Rosas a mi amiga Rocío, Carolina Herrera a mi madre...

Os atrevéis a descubrir los olores de vuestra vida???

5 comentarios:

arual dijo...

Mientras iba al insti, siempre usaba las típicas colonias barititas del súper, por mi cumple una amiga me regaló promesse de cacharel y la he usado hasta hace 2años que cambié por ralph de ralph laurent, y hace poquito mi chico me regaló la true star de tommy y estoy encantada, huele muy bien.
Besos!!

Sandra dijo...

Uy yo también tengo olores de mi vida, con Don Algodón me pasa como a ti, la usaba en el instituto, y al final la aborrecí..

Mi olor es Burberry, de hace muchos años, pero ahora le soy infiel con la Air d`temps de Nina Richi, ainss huele a limpio.

Si q te gusta CK si ;)

Muakissss

Maria dijo...

antes usaba colonias baratitas, empece como no por Chispas (tu primera colonia), y luego pues nada he usado la del corazón de Agatha Ruiz de la Prada, Irresistible de Givenchy, Noa de Cacharel, ahora uso Lolita Lempicka (la de la caja verde y el tarrito morado), The One de Dolce Gabbana y DKNY... un no parar. Aparte de las de Sephora baratitas de te verde
Un besito guapa

Bea dijo...

Hola! Yo en el insti era de Azur de Puig. Despues ´pasé vagamente por muchas, hasta que me "establecí" momentaneamente en Duende de Jesús del Pozo. Despues probé con D&G, Salvatore Ferragamo, en octubre me regalaron una de Francis Montesinos, y estoy ansiosa por hacerme con el Eau de Parfume 2009 de Caral Bulgaria Beauty Roses. Buen fin de semana. Bea

Lulu dijo...

Pues yo siempre he sido de colonia fresca de día (Nenuco) y Aura de Loewe para las ocasiones especiales.

Soy de ideas fijas.