jueves, 4 de diciembre de 2008

Un pedacito de mi...

Ante todo pedir disculpas por tener esto tan desangelado pero es que los cúmulos de trabajo que tengo no me permiten contar con ni si quiera 5 minutillos en los que poner alguna patochada para tener esto actualizado.

Respondo con esta entrada a un meme al que me nominaron creo recordar que el fin de semana y ahora mismo, soy incapaz de poner en pie quién. Sea quien sea se lo agradezco y muestro un pedacito de mi cotidianeidad.

Cinco cosas que me definan:

Un paquete de pañuelos de papel.- desgraciadamente sufro de rinitis alérgica todo el año, por lo que estos elementos nunca faltan en mi bolso, mesita de noche, mesa del trabajo... Fundamentales.


Pinzas, gomillas, horquillas, cintillos... y todo tipo de elementos para el pelo que me persiguen allá donde voy. Me pego el día haciéndome la coleta, me la quito, me pongo las pinzas, me las quito, lo tengo un rato suelto, me hago un moño... Como entenderéis por higiene y por estética me tengo que lavar el pelo a diario.




Una botella de agua. Es manía. La cargo a todas partes aunque sepa que a donde voy habrá en cantidades industriales. Creo que en mi vida anterior debí morir de sed en un desierto o algo.




Ipod. No podría vivir sin él. Será porque paso mucho tiempo en transporte público y lo último que me interesan son las conversaciones absurdas-dantescas- desagradables- a voces, que mantienen sus usuarios.




Revistas. Son mi locura. Tengo colecciones enteras de ellas, de todos los temas habidos y por haber. Moda, fotografía, publicidad, viajes, cocina, cotilleos... Están alrededor de mi cama, en el revistero, encima de la mesa del salón, en la encimera de la cocina, en la mesita de la entrada... además no puedo evitar ser altamente desordenada con ellas y las voy dejando por todas partes. (A esto hay que aclarar que trabajo en una agencia de publicidad y recibo decenas diarias, no es que yo esté loca y me gaste el sueldo en el quiosco...)

Besos a todas, mañana, San Puente.

3 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

pues...podiamos compartir bolso porque poca variacion hay!! :)

un beso!!

Grace dijo...

coincido en todo contigo tambien!! jejeje, siempre ando con las horquillas guardadas en la cartera, puesto que es lo que siempre llevo conmigo y en mas de una ocasión me ha salvado! el ipod yo solo lo llevo a veces, lo alterno con libros, depende de la longitud del viaje en tren jeje unpost muy bueno! besitos!

Maria dijo...

Me identifico con muchas cosas de las que hablas... el ipod es algo importantisimo para mi, para evadirme de las conversaciones ajenas y aun así hay veces que las oyes...
un besito grande