martes, 11 de noviembre de 2008

Muy interior




Yo no sé vosotras, pero dadas las temperaturas invernales que tenemos ya para mí es imprescindible el uso de la camiseta interior. No sé si soy el único especimen que queda en la tierra que las lleva. Siempre que pensamos en ella no podemos evitar que se nos vengan a la cabeza los niños y las personas mayores, pero hoy día hay un gran surtido en las tiendas de lencería muy cucas, sin que tengan que estar reñidas la utilidad con la estética.




Parece ser la gran ausente, la que nadie habla de ella, la que escondemos, pero a mi parecer y con las modas del talle bajo es una prenda fundamental para no coger frío en la zona lumbar.




El truquito está en intentar que sean lo más discretas posible, o si se nos ven, que mantengan armonía con la ropa que llevemos, han de ser cómodas, de tejidos finitos y transpirables y sobre todo hay que estar pendiente de los escotes y las mangas. No hay nada más feo que asomen...
Yo tengo muchos modelos, de tirantas de colores, de manga larga color bisón y negra, media manga, algunas conjuntadas con braguitas y sujetadores, con encaje, de Oysho de muñequitos, y de algodón calado que me encantan y me parecen super femeninas.



¿Qué me decís? ¿Las usáis? ¿Dónde las compráis?
Feliz martes!

7 comentarios:

arual dijo...

Yo nunca llevo de esas, si me pongo alguna camiseta por debajo suelen ser las mismas que cuando hace calor me las llevo a la vista, tal vez sea porque aquí no hace demasiado frío.

Un saludo y muy buen post.

Sandra dijo...

Yo no las uso porque al llevar la ropa pegada, me agobian un poco.

Para dormir si, y me las compro en el mercao.. de las de franela de toda la vida, jajaj

Un besito.

Anónimo dijo...

pues suelo comprarlas en oysho, me gustan de asitas , en colores básicos, de algodón suave, y como dices, muy discretas...

Maria dijo...

yo me pongo camisetas básicas debado de los jerseys pero no me pongo camisetas interiores como tal.
Un besito grande

MásQueRopa dijo...

Yo tb uso jajaja cualkiera se la kita con la rasca q hace

bss

Weysa dijo...

No suelo usar lo unico que si compro para el invierno son camisetas de tirante blancas basicas para debajo de las camisas y de los jerseys y casi siempre se dejan a la vista.

Casandra dijo...

Yo sí uso. Utilizo las básicas de Mango o Zara con cuello barca para que no se vea. Es lo mejor en invierno, llevar una así debajo.
Un abrazo!!