lunes, 17 de noviembre de 2008

Samples and Shoes




Dedico el post de hoy a una nueva página web donde venden calzado y bolsos de "lujo" a precios de saldo. http://www.samplesandshoes.com/ Podemos ver firmar como Pura López, Miu Miu, Pedro García, Baldini, Prada...


Imagino que os habrán escrito a todas como a mi, diciendo que les gusta mucho vuestro blog, bla bla bla... Y que si lo consideramos digno de mención que escribiéramos algo sobre ellos.
Después de echarle un vistazo si es cierto que tienen zapatos de diseñadores muy caros a precios más asequibles sin llegar a ser un chollo. Lo caro por mucho descuento que lleve sigue siendo caro...Respecto a bolsos aún están escasos, sólo tienen de Marcos Luengo.




Lo mejorcito que podemos ver es de Pura López, muy bonitos, sobre todo para estos días festivos que se avecinan en los que tendremos ocasión de lucir unos tazonazos de infarto. Aquí os dejo unas fotitos de algunos.


De 170€ a 120€




De 190€ a 134€



De 210€ a 145€


Yo aún soy un poco reticente a comprar por internet ciertos artículos, como es en este caso, los zapatos, sobre todo si cuestan 200€. Sin probarmelos????? Ni loca... Donde esté tu buena tienda, que te pruebas 2 números a ver qué olma se adapta más a tu pie, te ves el efecto que resulta en el conjunto de tu cuerpo, compruebas que no te rozan en los dedos ni talones... Luego te vas a tomarte un café y a pensar sobre el desembolso importante que vas a hacer (200€) y los estragos que hará sobre tu cuenta a final de mes (o mediados) Y si aún así te siguen mereciendo la pena, vuelves a entrar y te los llevas en la maravillosa bolsa colgada del brazo y más contenta que unas castañuelas! Por si fuera poco el ticket calentito en el bolsillo por si al llega a casa te entra el arrepentimiento y lo quieres cambiar.

¿Estáis de acuerdo conmigo?
Hay veces que 20€ ó 30€ no es dinero... Es mi opinión personal. Ahora, la que sea atrevida y se quiere aprovechar de tener zapatos de firma en su armario ahorrando unos buenos euros, aquí tiene su oportunidad. Os invito a visitar la web aunque sea por echar un ojo.
Feliz lunes!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Yo estoy contigo, no me gasto esa pasta en Internet ni jarta vino. Verlo, tocarlo, probartelo y saber q si quieres cambiarlos puedes hacerlo, no tiene precio, para todo lo demas mastercard, jaja vale vale fuera bromas.

Y ademas lo q tu dices, de 200 euros a 170, lo mismo es ná, osea q eso de rebajados, no sabria yo decirte. Entre 60 y 30, pues mira es la mitad, pero en un desemboldo de 200 euros, 30 no son ná.

Muakisss

arual dijo...

Yo también soy un poco reticente a comprar por internet, y encima zapatos,es que tienes razón, en las tiendas muchas veces tienes que pedir dos números para ver cuál te queda mejor, nonono, yo no compro zapatos sin probármelos, y mucho menos por ese precio.
Un besote.

Patri *Lilaygris* dijo...

yo en ropa si me podria atrever..pero en calzado no... con lo delicaita que soy yo con el calzado!!!

MásQueRopa dijo...

hola!!

yo tampoco m fio a comprar calzado por la web no se a veces ves cosas maravillosas pero puestas o no t gustan o tienen muxo tacon o son de lo mas incomodos....pero alla q voy a cotillear.

bss