lunes, 3 de noviembre de 2008

Feñiz no Cumpleaños!



En primer lugar decir que siento tener esto tan abandonado pero mis largas jornadas de trabajo, trabajo en casa, arreglar el piso, eventos familiares y demás me tienen absorvida por completo!!!
Además he de confesar que atravieso una etapa de cero creatividad, (será del estres) y muchas veces encima de que tengo poco tiempo no sé de qué escribir!!!

Hoy quería lanzar una pregunta al aire, porque la verdad que estoy hecha un lío. Es sobre los santos, onomásticas o como se llamen. ¿Esa fecha es motivo de celebración, regalo y toda la parafernalia? Porque he visto casos de todos los colores. Quien da una fiesta y recibe regalos y miles de llamadas, quien ni se acuerda, quien no llama para felicitar y queda mal, quien llama y la caga, quien no regala y queda en evidencia... en fin. Un mar de posibilidades. El caso es que mañana es el santo de mi novio. Él es del que nunca lo celebra, de hecho su propia madre sea acordó porque se lo dije yo... Y quiero tener un detalle con él pero sin llegar a regalazo! Y estoy perdida! No tengo ni idea!!! Ahora está jugando mucho al tenis y he pensado regalarle algo para ese deporte, pero claro, eso es caro todo. Además ahora en invierno llevas calzonas cortas o pantalón largo para jugar? Ni idea... También he pensado montarle una cenita íntima en casa, pero claro, es un martes y yo llego después de él, osea que sería imposible... Por si fuera poco el niño es muy exquisito y todo lo que le gusta sobrepasa los cien euros, y ese no es el plan de santo! O si lo es?

Me echáis una mano??? Me dais alguna idea? Siento estar tan espesita hoy lunes, pero me he levantado con la cabeza loca con el tema del santo!!!!!

Y vosotras lo celebráis? Recibís regalos? Llamáis a la gente para felicitar? Mandáis un mensajito? Cómo se actúa!!!!????!??!?!?!?

Muchos besos y feliz lunes!

9 comentarios:

veva dijo...

Pues personalmente a mí cuando me felicitan me quedo a cuadros todos los años xD, pero si te hace ilusión, pues puedes comprarle por ejemplo un cd, o una bufanda, algo así que no cueste mucho y le saque una sonrisita ;)
Yo no sé ni cuándo es mi santo así que mucho menos el de los demás, pero la ilusión es la ilusión, no?
Un beso.

Sandra dijo...

En mi casa es q somo muy de celebraciones, y lo celebramos todo, santos, cumpleaños y lo q nos echen.. aunque este ultimo año decidimos q en los santos no se regalaba.. ypor el momento lo estamos cumpliendo.

Como regalo, coincido con Veva, un cd, un libro, algo sencillito, pero q sea un detalle, q seguro q le gusta.

Un besete.

arual dijo...

La verdad es que yo nunca me acuerdo del mío, ni tampoco me interesa mucho, yo no soy de celebraciones ni de santos , ni de días del padre, madre etc.
Sólo celebro, cumpleaños y los reyes jejeje.

Un saludo y lo siento por no poder ayudarte.

Rosa Iglesias dijo...

en mi casa como en la de Sandra: celebramos todo. También haría como ella. un libro o un CD significativo, con una dedicatoria especial. Y si quieres ser más original, una pelota de tenis llena de besos.

No sé, alguna tontería que más por el dinero, sea la coña de que te has acordado de que es su santo. Si fuera reyes, navidad, cumpleaños o algo así, sí me gastaría más dinero, pero en estos casos, mejor el detalle.

besos y ya nos contarás

Oxbow dijo...

Yo creo que no es necesario regalo alguno!! Bastante afortunado es!!

Te lo digo yo que lo conozco bien. ;)

La Evas dijo...

Yo soy de la opinión de que cualquier motivo es bueno para dar/recibir un abrazo de más :)

O sea, que celebro tó :)

Si llegas más tarde que él a cenar, puedes llevar "un algo" especial, según vuetros gustos: un vinito, un poco de foie, un dulce....

Noelia* dijo...

Muchísimas gracias a tod@sp por vuestras respuestas. Ya voy cogiendo ideas!!!! Ainsss qué haría yo sin vosotras?
Muackk
Feliz dia!

Patri *Lilaygris* dijo...

mi novio tampoco lo celebra pero en mi family...regalos (moneyyyyy) llamadas y todo esto!

Casandra dijo...

En mi casa no se celebran los santos porque no somos creyentes, pero supongo que si uno lo es debería celebrarlo, la verdad. Y hay que regalarle un detallito.
Un beso!!