jueves, 18 de diciembre de 2008

Trucos para combatir el frío



Os dejo unos pequeños trucos para combatir el frío sin perder belleza y estar siempre tan estupendas como merecemos!!

  • Abrígate por capas. No lleves sólo una sola prenda muy gorda. Mejor una camiseta bien pegada al cuerpo, un jersey y el abrigo por ejemplo.


  • Procura no llevar la zona lumbar al aire. Es una zona sensible y acostumbrada al calor. Te ahorrarás más de un dolor de espalda...


  • Los pies son fundamentales. Si hace mucho frío no optes por la bailarina de suela finita. Enfúndate tus buenas botas altas con un calcetín gordito de lana.


  • Si te resultan cómodos lleva guantes (yo no los puedo soportar). Aunque has de tener en cuenta que para que hagan efecto debes ponértelos con las manos ya calientes. De lo contrario sólo mantendrán lo frías que ya las tienes.


  • Un gorrito de lana es estupendo. Aunque no lo creamos por la cabeza perdemos mucho calor.


  • Respecto a las bufandas, es cierto que consuelan, y este año las hay de punto grueso preciosas que las puedes colocar tipo palestina sobre los hombros y cuello. Con moños altos estilizan mucho la figura. Aquí en este tema hay discrepancias porque la vieja creencia de que las bufandas evitaban resfriados y eran fundamentales para cuidar la garganta es completamente falsa! El responsable de los enfriamientos es el aire tan frío que respiramos por la nariz y por la boca.

Y no olvides que las bebidas calientes son lo mejor para entrar en calor!!! Infusiones calentitas y mucha estufa! Aunque no vale eso de andar por casa medio desnuda y la calefacción a tope! Pongámonos una rebequita y cuidemos el medio ambiente.

Besitos a tod@s!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no, swi yo sigo todos tus consejos...y aun así tengo frío...como deseo que llegue el verano, porras!
un bico

Bea dijo...

Unos consejos estupendos. Lo maol es que hay veces que cuando sales a la calle...te da la sensación de haberte teletransportdo al polo norte...y ya no hay manera de hacerte entrar en calor.

Otro consejo, por la noche, dormir al abrigo de pecho ajeno...

Un beso. Bea

Unknown dijo...

Yo tambien quiero el veranoooooo

Anónimo dijo...

neni, las cajitas son de metacrilato y las he comprado en pórtico básico!

Sandra dijo...

Te haremos caso, q yo con el frio lo paso muy malamente.

Feliz finde Noelia!.

Besos.

Sandra dijo...

Feliz Navidad guapa!.

besos.