martes, 25 de noviembre de 2008

Sencillamente en chandal




Hoy hablaré de una prenda siempre creadora de conflicto, pero necesaria, el chandal. A mi parecer al menos uno hay que tener, porque hay ciertos momentos en los que otras prendas son inapropiadas, como por ejemplo un día de campo con barbacoa y actividades al aire libre, el gimnasio, footing, o sencillamente gandulear por casa sin el pijama.


Hoy día tenemos líneas femeninas de marcas deportivas que tienen modelos muy favorecedores. Ya no tenemos la excusa de decir que no hay ninguno que nos guste, que los vemos antisexys... Se trata de buscar el que más se adapte a nuestro estilo y sobre todo, que sea cómodo, no olvidemos que es una prenda creada para dar confort, que nuestro cuerpo se sienta libre de movimiento y podamos saltar, brincar y adoptar ciertas posturas que no nos permitirían por ejemplo unos vaqueros de pitillo.

Nuestras celebrities no se cortan en pasearse por las calles con ellos.











Aquí os dejo unos consejitos a la hora de elegir y portar chandal como dios manda:

- Si vamos en chandal es porque llevamos look deportivo, así que fuera collares, sortijas, pulseras y todo elemento ornamental. Unos pendientes pequeños pegados serán suficiente.

- Lo mismo digo del calzado deportivo, compañero inseparable del chandal. Otro es impensable. (Por favor no al chandal y tacones)

- En la misma línea referente al maquillaje. No. No. No. Si te ves muy mala cara sin pintar, ponte un poco de colorete y rimmel transparente.

- Elige un chandal de tu talla y sólo de tu talla. Nada de 4 más por aquello de la comodidad y colgando, ni 4 menos por aquello de lo sexy e ir marcando zonas completamente innecesarias que muestran exceso de información sobre nuestra fisonomía.

- El bolso ha de ser también de línea deportiva. El Louis Vuitton dejémoslo en casa.


Es todo por hoy! Ahora sólo falta que nos lo enfundemos y nos lancemos a hacer deporte! No está mal perder un par de kilos antes de navidad para luego ponerlos a gusto...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Ainss el chándal, comodo es, no lo neguemos... Yo opto mas por una sudadera y unas mallas monas, no me acabo yo de ver con el chandital a conjunto entero.. Y hay algunos monisisimos!.

Muakis reina.

Anónimo dijo...

ay, confieso que no tengo ni el primero...

Anónimo dijo...

Pues yo soy muy de chándal, sobre todo en estos últimos tiempos que estoy bastante en casa. No podría estar con unos vaqueros por ejemplo. Ahora eso sí, cuando me lo pongo, llevo prendas adecuadas, siempre con tenis (nosotros los llamamos así, son las zapatillas de deporte) y complementos sport.