miércoles, 5 de noviembre de 2008

Post-Celebración Santo



Bueno! El Santo de mi novio resultó todo un éxito!

Casi que no tenía tiempo al medio día, pero me esforcé y fui a buscarle un regalillo (un juego de pocker con sus cartas, fichas, tapete...) y hacer unas compritas para la cena sorpresa!! A ver si os subo las fotos de cómo quedó la mesa... muy zen, muy minimalista.

El menú consistió en chapatas con ingredientes naturales, parecidas a unas que comimos en Leipzig (Alemania) en un restaurante que se llama Sol y Mar, http://www.solymar-leipzig.de/ que nos encantaron. Intenté reproducirlas, pero claro, como era de esperar no me salieron iguales...

Como íbamos a llegar a la misma hora tuve que dejarlo todo organizado al medio día. Cuando llegó y abrió la puerta del salón se le quedó una cara...!!!!! Le gustó mucho todo, la cena, las inesperadas chapatas, el vino, los pasteles de postre... y el regalo! Ya me está amenazando con montar una timba el fin de semana! Y es que la serie "Sin tetas no hay paraíso está haciendo mucho daño"... jajaja!!

Y así terminó felizmente la noche de santo, esta ha sido su primera celebración y nuestra primera cena romántica en el piso, y cómo no, quería compartirla con vosotras!

Gracias por todo!

P.D: Más tarde subiré las fotos de la mesa.
P.D: Para hacer el post algo más estiloso os cuento que yo llevaba puesto vaqueros de pitillo de Blanco por dentro de botas moradas de blanco también, camisa blanca de Massimo Dutti y rebeca calada de Mango en color berengena, pendientes grandes de plata y foular de H&M. Ah!! Y estrenando mechas rubitas que me he echado!
P.D: Vosotras sois de preparar sorpresas????? Yo creo que en el fondo no se me dan tan mal...
Un beso

3 comentarios:

nia dijo...

ayyyy que bonitooooooo
Felicidades para el, a mi tambien me pasa lo mismo, me encanta preparar sorpresitas jijiji
Muuuuaaaaaaaaaccc

Sandra dijo...

Q guapa!!, no te he visto pero el conjuntito asi leido tiene q molar.

Ayss q me gustan a mi las sorpresas, me gusta mas darlas, q me las den, bueno no, mentira, me encanta q me sorprendan! jajaja.

Aunq yo ultimamente no doy ningumna, no tengo a quien, joooo

Besos reina!.

arual dijo...

Tengo ganas de ver las fotossss, seguro que te quedó todo precioso, con ese estilazo que tu tienes.

Un besete guapetona.