jueves, 6 de noviembre de 2008

Muy British


Como se lleva tanto lo "British" os dejo aqui algunas fotitos inspiradoras. A mi personalmente me gusta este estilo, aunque no puedo evitar tener querencia, ya que tras 11 años en un colegio de monjas llevé falda de cuadros... es un estilo como muy familiar para mi!!!
Estas bermudas me encantan, y con medias tupidas negras y botas tipo amazona tienen que quedar muy resultonas.

El sombrero tipo borsalino es ideal para los días de lluvia y viento, para controlar el pelo!! Combinado con un chubasquero negro de charol me encanta.

Estas botas son algo rockeras para mi gusto...

Esta es una buena forma de ir formalita y con estilo.

Y la joya ed la corona esta faldita. Me parece super cuca. La llevaría con camisa blanca muy entallada por dentro y tacones altos. Muy lady.

Y vosotras habéis comprado ya provisiones british??? Yo me compré ayer un vestido camisero de cuadros negros, blancos y verdes oscuros, muy cómodo y ponible. Hoy lo llevo combinado con medias tupidas negras, botas altas de tacón y chalequillo negro abierto sin mangas. Y voy mu mona oye! jejeje
Que tengáis un buen día!
Muack

6 comentarios:

arual dijo...

Lo único que tengo son unos pantalones muy parecidos a los de tu foto (los largos) y no me los pongo mucho porque me hacen un look muy serio y sobrio.

Me encanta la falda, es ideal.

Anónimo dijo...

buf, tanto cuadro acaba cansando!
yo ya estoy harta de verlos en todas partes!

MásQueRopa dijo...

El borsalino es una monada. Sabes de dond es?

bss

Maria dijo...

Yo este año me he comprado un abrigo de cuadros escoceses, que ahora se llama ¿tartán?, es supercalentito y me lo lleve a Londres y causó sensación
un besito guapetona

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog!!!! Pasate!!

Casandra dijo...

Me gusta el estilo british pero no lo llevo en absoluto. Prefiero el look rockero (me pido las botas que enseñas, jeje)!! Un abrazo y buen blog!! :o)