miércoles, 12 de noviembre de 2008

Baggy??????




Tengo una duda existencial.
Hace como un mes me probé en una tienda unos pantalones baggy y la verdad que no me disgustó cómo me sentaban. Se puede decir que me veía favorecida. Estuve pensandolo, pero claro, llegué a la conclusión de que eran demasiado informales para venir a la agencia a trabajar a diario, entonces los dejé donde estaban y me fui a mi casa...
Ultimamente los veo en todas partes, y están de modísima! Tengo muchas ganas de comprarme unos y quería pediros opinión sobre ellos y sobre su adecuidad para el trabajo. Yo trabajo en una agencia de publicidad, osea, que tampoco estoy obligada a venir de traje de chaqueta rancia, pero sin perder la formalidad en el atuendo.
Me solucionarían bastante porque yo odio los típicos pantalones de vestir tipo pinza o sin pinza, me quedan como una patada...
Aquí os dejo algunas fotillos a ver qué os parece y ya me decís!!








10 comentarios:

arual dijo...

Yo creo que quedan muy favorecedores, pero hay que saber conjuntarlo, me gustan aunque no sean mucho de tu estilo.

B.C.V. dijo...

Me gusta verselos a la gente, aunque yo no me los pongo, no es mi estilo y a mi parecer no son apropiados para ir a trabajar, también depende del tipo de trabajo...no es lo mismo trabajar de churrera que de publicista...;)

Anónimo dijo...

yo no los soporto, pero reconozco que es una tendencia muy puntera
Ten cuidado como los combinas, porque son muy informales, quizás con una camisa blanca , pero hiper femenina, no sé...

Sandra dijo...

A mi personalmente no me gustan... pero supongo q si te los pruebas y te sientan bien... pues adelante. Pero que conste q a mi no me molan :P

Muakisss

MásQueRopa dijo...

Todo depende de conq los combines arriba. Informales son pero tb he visto tipo traje o de stampado de pata de gallo asi q aventurate a combinarlo con algo mas serio o un blazer y si t gustas en el spejo ADELANT!

bss

La Evas dijo...

A mí me encantan :)

Y según con qué los combines, pueden quedar muy elegantes con un toque muy chic.

Ánimo! cómpratelos!

Sandra dijo...

Feliz finde Noe!.

Muakiss

arual dijo...

Tienes un premio en mi blog, pásate cuando quieras a recogerlo.
Un besazo y feliz finde!.

Moda y un poco más dijo...

A mi me gustan, de hecho en mi blog dediqué una entrada a los que yo me compré. Pienso que depende lo que le pongas arriba no queda informal. Si quieres te mando una foto de una de un programa (no sé muy bien cómo se llama, no estoy puesta) para que veas cómo se puso los mios y lo bien que le quedaba, y eso lo llevo a una fiesta.

Casandra dijo...

Pues yo tengo unos de cuadritos de zara y sí me los pongo para trabajar, eso sí, en la parte de arriba algo arreglado! ;o)
UN BESITO!!!