jueves, 14 de agosto de 2008

Al que madruga...



Noooooo!!! Noooooooo!!! Pero hoy no era sábado??? La respuesta es NO. Hay que levantarse e ir a trabajar, cuando encima es Agosto el esfuerzo se convierte en un sacrificio.



Hace calor, te despiertas pegada a las sábanas, el brush que te hiciste la noche anterior debe haberse quedado acostado, porque tus pelos ante el espejo parecen de la bruja avería, y las previsiones del día cantadas en la radio son...40 GRADOS!!! Lo primero que se viene a la cabeza es ¿Qué me pongo para soportar la sauna que supone estar por la calle? Lo que realmente me apetece es irme con el vestidito de la piscina y las chanclas, pero claro, no estaría bonito que surgiera una reunión y yo estuviera con ese atuendo y encima el moño de churrera aguantando el flequillo con una orquilla para que no se me pegue a la frente... Me siento delante del armario, las 7, las 7.05, las 7.10, las 7.15... encima voy a llegar tarde!!


Supongo que reconocemos perfectamente esta situación en estas fechas, y lejos de la aburrida y calurosa opción del traje de chaqueta rancio intentemos encontrar un atuendo cómodo y fresco sin por supuesto dejar atrás el estilo y el glamour.


Os propongo varios looks inspiradores de mano de Bimba & Lola, ya que cada una lo adapte a su armario, sus colores más favorecedores, su cuerpo, su trabajo...








Detalles a tener en cuenta:


  • Los tejidos. Utiliza algodón principalmente, que deja transpirar la piel y es fresco, al igual que la tela de batista.

  • Los zapatos. Sandalias que por lo general nos resultan cómodas, en días de mucho calor pueden hacernos las conocidas y no menos desagradables ampollas. Cúrate en salud y échate algunas tiritas al bolso.

  • Las horas fresquitas. Normalmente salimos temprano y a esa hora suele hacer frío, por lo que una rebequita de hilo y manga francesa no estará de más. También nos vendrá bien si nuestro puesto de trabajo se encuentra bajo una rejilla de aire acondicionado.

Buen puente.



Hasta pronto!


7 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

hola! he descubierto tu blog y digo, voy a dejarle un firmita!!

ademas lo del moño y el flequillo con ganchitos...me ha tocado jajajja yo hago exactamente lo mismo pero esq a ver como aguantamos el calor !!!!!

me seguire pasando seguro!!
muak

Marituka dijo...

Ainss me he reconocido en lo de la sabana pegada la cuerpo y el brush en la almohada y tu con unos pelos de loca que pa que....
animo con el blog...
seguire visitandote....

joshylola dijo...

Hola tu blog está muy bien, muchas gracias por los consejos veraniegos,me suena eso de sentarme un día delante del armario,aunque gracias a un cuaderno con looks que me gustan lo he conseguido solucionar.Saludos, me apunto tu blog.

MásQueRopa dijo...

Bueno ya ha acabado el dia de currele y mpezamos un puent como media spaña oeoeoeoe q bien ade+ yo lo tngo planeado al 100% jejeje q bien, tener las cosicas atadas pero q agobio da ver q no t puedes ni cantear.
Pasa buenos dias

bss

Noelia* dijo...

Gracias a todas las que me habéis escrito!! Me dais mucho ánimo para continuar!!! Besitos!!

Namy dijo...

hola noelia...

gracias por tu visita y por avisarme...

claro que me acuerdo de tu mail...

nos vemos por aqui...

besitos.

Sandra dijo...

Madrugar siempre cuesta, en invierno porq hace frio y en verano por q se esta tan agustito en la cama!!... jajaj yo odio madrugar!.

Un beso guapa.