viernes, 29 de agosto de 2008

Últimos coletazos



Para desgracia de unos y suerte de otros el verano da sus últimos coletazos... Así que me dispongo a dejaros una lista de cosas que toda mujer maravillosa debe hacer para ponerse a punto para la nueva estación. Hay que entrar en ella positiva, llena de energía, guapísima y a la última!


Allá vamos...

  • Darse una buena sesión de peluquería y revisar el color (lo más normal es que se haya aclarado del sol y tenga un tono pardo), cortarse las puntas o por qué no! Darse un buen corte cambiando de look. Os atrevéis con el flequillo? Está de última. Comprarse una buena mascarilla profesional y ponérsela dos veces a la semana dejándola al menos sobre el cabello mojado 15 minutos, rodeándolo con papel albal o con una toalla caliente para que penetre en profundidad. Después aclarar abundantemente.

  • Pedir cita en el salón de belleza para una limpieza de cutis y un peeling corporal. Tengamos el cuenta que cuando el moreno se cae no lo hace de manera uniforme, si no a trozos y esto es realmente antiestético. Con esto lo solucionaremos. Suelen ponerte cremas exfoliantes y masajearte con guantes duros (crin normalmente) luego te aplican mascarilla corporal y un buen masaje hidratante). Con estos dos tratamientos saldréis de lo más relajadas y con la piel a punto para los fríos que se avecinan...

  • Comprarse una buena crema de pies y arreglar las sequedades que tenemos en los talones de tener los pies expuestos a la arena, la sal y los zapatos sin calcetines.

  • Subirse a la báscula... esto da pánico, terror, igual tenemos que hacer terapia pre y post báscula. Bueno, lo importante es no dramatizar y pensar que nos hemos pegado un verano como dios manda porque nos lo merecemos. Para eso estamos todo el año trabajando, para disfrutar de los pinchos, las comidas familiares, las tapitas, los chiringuitos y todo lo que venga. Tenemos un largo otoño-invierno para ponernos a punto nuevamente.

  • Vuelve a apuntarte al gimnasio. Empezar de nuevo es duro, hemos perdido el hábito, no nos apetece, aún hace calor... pero es fundamental coger el ritmo también para irnos adentrando en la rutina y evitar en lo posible la depresión post vacacional. Recuerda que hacer deporte es bueno para nuestro organismo, para dormir mejor, para nuestra piel, mejora nuestro humor... Todo son ventajas. Pero es cierto que costar cuesta lo suyo...

  • Sentarse frente al armario con un papel, un lápiz y varias revistas de moda. Primero quitaremos todo lo que sabemos con certeza que no nos volveremos a poner. Miraremos lo que podemos reciclar de temporadas anteriores, lo que podemos customizar y ponerlo a la última (animaros a cogerle dobladillo a las faldas, antes venían más larguitas y ahora se ven de auténticas “meonas”,jajaja) Haremos un listado de prendas básicas que necesitamos y luego los caprichos vendrán solos. Si tienes que invertir en algo haciendo una gasto superior a lo normal hazlo en una prenda que te vayas a poner muchísimo, como un abrigo, una chaqueta, unos vaqueros, un bolso... no lo hagas en algo que te vayas a poner dos veces y te vayas a aburrir, como una camiseta o una rebeca.

  • Nos haremos una revisión dental e incluso una limpieza. Igual hemos tomado demasiado café, hemos fumado mucho de marcha, con los viajes y las comidas fuera nos hemos lavado menos los dientes o no lo hemos hecho como deberíamos... Nos vendrá estupenda.

  • Llamaremos a l@s amig@s que nos hemos visto en vacaciones y quedaremos con ellos. Será agradable contarnos lo que hemos hecho, enseñarnos las fotos y echar unas risas.

  • Intentaremos guardar buenos recuerdo de la estación pasada, pensaremos que hemos disfrutado mucho y que el descanso ha sido reparador, pero que ahora debemos volver a las obligaciones, teniendo ilusión por las próximas vacaciones. No nos pongamos a hacer oda de lo desgraciadas que somos porque tenemos que trabajar, levantarnos temprano, limpiar nuestra casa... Seamos positivas por favor!!!!


Feliz fin de semana!

6 comentarios:

lilaygris dijo...

ya tengo cita para el masaje exfoliante y lo de sentarme y ver que ropa tengo/necesito tambien tengoq hacerlo... lo demas...tomo nota :)

un beso!!

Rossalina dijo...

Hola Noelia! Te descubrí ayer por Nawja. Le he estado echando un vistazo a tus post antiguos (bueno he visto que has empezado hace poquito) y he de decir que me encanta. Te expresas estupendamente bien y las cosas que cuentas son interesantísimas. El post de hoy me ha gustado mucho... pero con qué positivismo nos presentas la nueva temporada que nos espera... así se habla ea! voy a intentar seguir todos los consejos que nos das. Algunos ya los tenía yo apuntados... así que esto me da más fuerza para llevarlos a cabo!! Felicidades nuevamente por el blog. Te leeré asiduamente.

Un beso

Sandra dijo...

Niña me encantan tus indicaciones.. yo algunas ya las he hecho, otras estoy en ello, y algunas otras, supongo q se quedaran en buenos propósitos… Pero vamos lo del peeling, fijo q lo hago, q tiene q estar muy bien. De todas formas, joo se acaba el verano, así q vamos a intentar prolongarlo un poco más!.

Feliz finde guapa.

Noelia* dijo...

Gracias a todas por las respuestas!
Rossalina he estado mirando a ver si tenías blog para dejarte un comentario pero no te encuentro... Me alegra muchísimo que te guste mi blog, me alaga de verdad.
Un gran beso

Rossalina dijo...

Noelia, no tengo blog (de momento) muchas gracias por tu interés. En los comentarios siempre suelo vincular a mi nick la url de mi espacio en HI5, pero he visto que no tienes esa acción habilitada.

Princesitachic dijo...

Hola!
acabo de descubrir tu Blog gracias a un comentario que me dejaste.
Me gusta mucho tu Blog y pasaré por aqui a menudo.:]
un besiito y suerte!