jueves, 14 de agosto de 2008

Al que madruga...



Noooooo!!! Noooooooo!!! Pero hoy no era sábado??? La respuesta es NO. Hay que levantarse e ir a trabajar, cuando encima es Agosto el esfuerzo se convierte en un sacrificio.



Hace calor, te despiertas pegada a las sábanas, el brush que te hiciste la noche anterior debe haberse quedado acostado, porque tus pelos ante el espejo parecen de la bruja avería, y las previsiones del día cantadas en la radio son...40 GRADOS!!! Lo primero que se viene a la cabeza es ¿Qué me pongo para soportar la sauna que supone estar por la calle? Lo que realmente me apetece es irme con el vestidito de la piscina y las chanclas, pero claro, no estaría bonito que surgiera una reunión y yo estuviera con ese atuendo y encima el moño de churrera aguantando el flequillo con una orquilla para que no se me pegue a la frente... Me siento delante del armario, las 7, las 7.05, las 7.10, las 7.15... encima voy a llegar tarde!!


Supongo que reconocemos perfectamente esta situación en estas fechas, y lejos de la aburrida y calurosa opción del traje de chaqueta rancio intentemos encontrar un atuendo cómodo y fresco sin por supuesto dejar atrás el estilo y el glamour.


Os propongo varios looks inspiradores de mano de Bimba & Lola, ya que cada una lo adapte a su armario, sus colores más favorecedores, su cuerpo, su trabajo...








Detalles a tener en cuenta:


  • Los tejidos. Utiliza algodón principalmente, que deja transpirar la piel y es fresco, al igual que la tela de batista.

  • Los zapatos. Sandalias que por lo general nos resultan cómodas, en días de mucho calor pueden hacernos las conocidas y no menos desagradables ampollas. Cúrate en salud y échate algunas tiritas al bolso.

  • Las horas fresquitas. Normalmente salimos temprano y a esa hora suele hacer frío, por lo que una rebequita de hilo y manga francesa no estará de más. También nos vendrá bien si nuestro puesto de trabajo se encuentra bajo una rejilla de aire acondicionado.

Buen puente.



Hasta pronto!


7 comentarios:

dri dijo...

hola! he descubierto tu blog y digo, voy a dejarle un firmita!!

ademas lo del moño y el flequillo con ganchitos...me ha tocado jajajja yo hago exactamente lo mismo pero esq a ver como aguantamos el calor !!!!!

me seguire pasando seguro!!
muak

Marituka dijo...

Ainss me he reconocido en lo de la sabana pegada la cuerpo y el brush en la almohada y tu con unos pelos de loca que pa que....
animo con el blog...
seguire visitandote....

josh y lola dijo...

Hola tu blog está muy bien, muchas gracias por los consejos veraniegos,me suena eso de sentarme un día delante del armario,aunque gracias a un cuaderno con looks que me gustan lo he conseguido solucionar.Saludos, me apunto tu blog.

susana dijo...

Bueno ya ha acabado el dia de currele y mpezamos un puent como media spaña oeoeoeoe q bien ade+ yo lo tngo planeado al 100% jejeje q bien, tener las cosicas atadas pero q agobio da ver q no t puedes ni cantear.
Pasa buenos dias

bss

Noelia* dijo...

Gracias a todas las que me habéis escrito!! Me dais mucho ánimo para continuar!!! Besitos!!

Namy dijo...

hola noelia...

gracias por tu visita y por avisarme...

claro que me acuerdo de tu mail...

nos vemos por aqui...

besitos.

Sandra dijo...

Madrugar siempre cuesta, en invierno porq hace frio y en verano por q se esta tan agustito en la cama!!... jajaj yo odio madrugar!.

Un beso guapa.