martes, 12 de agosto de 2008

Al fin




Al fin.

Después de meses espiando blogs de desconocidos me he decidido a crear el mío. Le he dado muchas vueltas, son muchos los blogs que hay de moda, y buenos, de gente que de verdad entiende y nos obsequia con sus magistrales consejos y opiniones sobre este mundo tan sofisticado y elitista.

A todas estas personas quiero darles las gracias, por enseñarnos a tratar la moda como se merece, a valorar los productos, a hacernos un juicio crítico antes de comprar y por qué no, a crearnos un estilo. No es que yo sea una experta en este terreno ni mucho menos, digamos que algo entiendo y quiero sumarme a ellos aportando mi granito de arena.

Por supuesto decir, que esto es un blog personal, compuesto de juicios y opiniones personales, y que nada de lo que yo diga va a misa; para gustos los colores (y en este tema viene este refrán estupendo) Hay tantos estilismos como personas. Puede que conjuntos, ideas, colores o formas que yo alabe sean detestados por otros, y es este puntito variopinto el que nos hace libres, porque en la moda no hay reglas ni hay un decálogo donde se exponga lo que te puedes poner y lo que no, que sea la personalidad de cada uno y sólo de cada uno la que marque nuestro armario.

Sin más me despido dándoos a todos mi más estilosa bienvenida y esperando que disfruten y aprendan leyendo mi blog.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola guapa, acabo de leer tu mail, muchas gracias por las cosas q me dices. A ver lo primero no tienes q pedir permiso a nadie para poner un enlace, simplemente lo pones y ya está, sin más.

Si tienes alguna duda respecto a como funciona esto y demás, cuenta conmigo, no es complicado pera a veces si no se saben, las cosas parecen dificiles.

Me hace gracia q te gusten mis estilismos, oye q eso alegra a cualquiera:)

Asi q bienvenida a este mundo, y mucha suerte, al principio cuesta q te dejen comentarios, pero poco a poco veras como cuando te des cuenta, tiene un montón. Por lo pronto aqui tienes el primero.

Ah, yo tmb voy a poner tu link, en el blog, y asi te sigo a diario,porq me da a mi, q este blog va estar chuli :)

Un beso guapa.

Rebeca dijo...

Pues bienvenida al mundo blogueril, espero seguir leyendo tus historias, que me da a mi que este blog promete.

Bss