lunes, 27 de octubre de 2008

Ande yo caliente...


La meteorología nos dice que a partir de mañana bajarán mucho las temperaturas y que el frío será notable, así que no nos queda más remedio que echar mano a nuestros armarios y desempolvar los abrigos!!!

Pongamos algunos ejemplos de tipos y usos.

Abrigo de paño largo 3/4.

Es la mejor opcìón cuando el frío aprieta de verdad, ya que nos tapa los muslos. A su favor diremos que estilizan mucho y en su contra, que si no sabemos elegir bien el adecuado nos darán aspecto de mayores. Ojo a la composición, deben llevar lana, si no pesará muchísimo y no abrigará lo suficiente... Un consejo: Mejor con pantalón que con falda o vestido.






Chaquetón de paño.

Pues lo mismo que en el caso anterior pero más corto, a la altura de la cadera. Queda muy bien con falda. Elígelos entallados y de corte baby doll que se llevan mucho este año.






Trench / Gabardina

Ideal para días de lluvia, ya que generalmente sus tejidos repelen el agua. Elígelos forrados por dentro para que abriguen más, o si no ya sabes, un buen jersey de lana pura!







Pieles

Por supuesto sintéticas. Abrigan muchísimo, hasta el punto que hay zonas en España como en el sur donde no son soportables. Están bien para salir por la noche a pubs donde con la calefacción hace calor insoportable. De este modo podremos llevar un top solamente y el abrigo encima. Eso sí, son aparatosos de llevar y muy muy delicados, osea que ojo con donde lo apoyas y no lo pierdas de vista.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bueno el post!! gran idea! un beso!! las ultimas imagenes me encantaron!! un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

me encantan las gabardinas! y con el animal a cuestas no me veo yo mucho..jajaja

Sandra dijo...

A mi excepto las pieles, q parezco la gallina caponata, el resto me gustan todas, y si voy calentita, lo mas de lo mas.

Un besete.

Koi dijo...

Lo mejor del invierno son los abrigos y los chaquetones, los adoro :)

Verónica Frágola dijo...

muy buen post! lo tendre en cuenta para el año que viene, aca estamos en primavera :D.
Eso si, un gran NO a los tapados de piel...
besazo!