miércoles, 22 de octubre de 2008

Directas al cuello!



Será importante que este año nos hagamos un buen aprovisionamiento de pashminas, fulares, pañuelos y todo lo que podamos reliarnos al cuello. Es una opción sofisticada y fácil de renovar nuestros looks por un precio razonable.



Son piezas muy indicadas en este tiempo, ya que la meteorología anda completamente loca y no sabemos muy bien ni abrigarnos o no. Nos permite cubrirnos en las horas frías de la mañana y noche la zona del cuello evitando los desagradables catarros y luego podemos echarlas al bolso y olvidarnos de ellas en las horas de sol. Si te atreves en vez de meterla dentro, anúdala a un asa.

Al parecer se han sacado de todos los baules de los recuerdos los modelos palestinos. Tanto para hombre como para la mujer. Informalizan cualquier conjunto y están de moda.


Tenemos versiones renovadas de las mismas muy monas. En Day a Day las encontraréis a un precio muy muy interesante con colgantitos metálicos (aunque incomoda un poco el sonido tipo cascabel que organizan...)

Las celebrities también se han apuntado a esta tendencia y es raro no verlas con una en sus momentos de relax.

No te recomiendo:

- Comprarte una llena de logos pequeños de imitación tipo Louis Vuitton, Chanel... son escalofriantes.

- Comprarte una de floripondios enormes con colores estridentes. Y mucho menos combinarla con estampados.

- Ojo con el tejido. Que no pique!! Te será imposible soportarla.

- Vuelvo al tejido. Olvídate de los frescos y ligeros tipo gasa para este tiempo.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Me encantan, además hacen que cualquier look, resulte super estiloso, sin duda yo me apunto a la moda!.

Besetes.

arual dijo...

Coincido contigo y con sandra, es importante tener un buen surtido de estos complementos en nuestro armario.

Un besico.

Anónimo dijo...

si, yo adoro los foulares, pañuelos, palestinas....bueno, que me los pongo con todo, ja,ja,ja!
un bico

Unknown dijo...

Me gustan mucho los foulares, pañuelos....

Yo debo de tener en total como 12 o asi y todos de diferentes color, morado, verde, negro, camel, marron, blanco, amarillo.....

Genial para combinar y dar otro toque a tu ropa!

Maria dijo...

Este año me he hecho con una buena colección, me he apuntado a la palestina, me encanta
un besito guapa