martes, 23 de septiembre de 2008

Yo no es por ...




Qué conste que no me gusta criticar... pero no me queda más remedio después de visitar la página web de H&M.

Tras ver las imágenes de la colección de Otoño estoy tan perpleja que no sé si reirme o ponerme a llorar. Vamos, a ver H&M, el gigante H&M, que siempre busco su tienda en todos los países que visito, que siempre tiene prendas que te sorprenden, buenos precios, complementos a la altura de cualquier look... se le trata casi como al hermano pequeño de Amancio y de repente tiene este bodrio de web???

Para empezar diré que las imágenes que muestran son casi todas iguales. A ver, H&M suele tener como poco tres plantas en todas sus tiendas, no había más variedad para las fotos??

La modelo, que no sé quién es, angelito, creo que no vió ni una sola Gala de Supermodelo, donde Valerio Pino gritaba a las niñas para que aprendieran a desfilar. Yo desfilo mejor! Se le traban los pies, se tropieza, se espatarra al final de la pasarela... en fin, mejor no sigo.

Y como broche final... los comentarios del ”estilista”, o al menos eso dice en la página.

Comprobadlo vosotras mismas...

http://www.hm.com/es/inspiracin__fashion.nhtml#/fashion10/

5 comentarios:

Maria dijo...

¿Pero que le pasa en los pies? es como si le quedaran los zapatos pequeños y va borracha...
Y los comentarios del estilista...sin comentarios
Un beso

Noelia* dijo...

Qué gracia me hace lo de va borracha!jajaja!Eres la mejor María!!Un beso

Patri *Lilaygris* dijo...

ay desde luego! yo tambien lo pense cuando vi la web...muy floja!

Sandra dijo...

jajajaja deja un poco q desear la verdad. A mi Hm me encanta, pero solo su ropa, y no toda, lo q es los dependientes son pa hincharlos a tortas, a todos! no se escapa ni uno, y lo de la pagina bueno... jajajaj

Un beso guapa.

Rossalina dijo...

Hola! Te voy a ser sincera... nunca he visto nada en H&M que me guste... yo no sé si es porque el que tengo cerca de casa recoje toda la "chatarra" que sobran en otras tiendas o qué... el caso es que todo lo que veo allí me parece rancio y hortera.... y miro que lo intento!! Siempre me digo... "venga Rossalina! si mis amigas blogeras encuentran cosas tan estupendas, eres tú la que no estás atenta, pon más atención!!"... pues nada, no veo nada que me guste. Que mala experiencia. Luego me pasaré por la web a ver a la patito mareado . Que tengais un buen día. Besos