viernes, 19 de septiembre de 2008

Ocho Accesories



Quiero dedicar el post de hoy a un complemento cada vez más indispensable en nuestros armarios, dotándonos de un toque de distinción y clase. Es raro ya no ver a l@s celebrities, famos@s y modelos acompañados de uno. Hablo del sombrero, protagonista en muchas de las colecciones recientemente presentadas en la pasarela Cibeles Fashion Week.

En este caso os presento una nueva marca “Ocho Accesories” que con seguridad digo que pisará fuerte. Hace gorras, borsalinos, pesqueros... y todo con el diseño más innovador, los textiles más originales y las composiciones más vanguardistas.

Os dejo unas fotos de los diseños para que vayáis abriendo boca. De momento se pueden encontrar sobre todo en tiendas de moda y complementos de Barcelona, pero gracias a la expansión que se han propuesto para este año ,dentro de poco los tendremos al alcance de la mano.

Espero que os gusten.




Precio entre 20 y 40€.

5 comentarios:

lilaygris dijo...

ay me encantan los borsalinos! pero todavia no tengo ninguno!!!!!

Maria dijo...

Pues yo soy muy de gorros, me lo apunto
un besito

Maria dijo...

Soy otra vez yo, pásate por mi casita que tengo un meme para ti
un beso

Tatiana dijo...

Ami me encantan pero aun no tengo ninguno ultimamente estan muy de moda tienes razon!!En fin habra que buscar un look para combinarlo y que sea ponible besos

Sandra dijo...

Yo de gorros no soy mucho, si q uso boinas... Ocho accesories es una marca?? nunca la había oido.

Un beso guapa!!: