miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bien complementadas




De más es sabido que los complementos son fundamentales para crear un look, un buen look. Son los que nos dan el toque personal y los que hacen que las prendas luzcan diferentes.

Señalo como importantes dos cadenas nuevas, hablamos de Uterqüe y DayaDay.

La primera, Uterqüe es una joya más de la inmensa corona de nuestro adorable Amancio. Es como la hijita pequeña, y por ello la más sofisticada y adorable. Siguiendo el estilismo de la cadena Inditex encontraremos en ella: calzado, bolsos, bisutería, gafas de sol, pañuelos y una maravillosa colección de fiesta. Eso sí, los precios un poquito abusivos para ser complementos. Se venden como productos se mucha calidad, con un proceso de creación y producción muy sibarita, el cual yo creo que no tienen. Tengo entendido que de momento no está teniendo demasiado éxito... también porque no está muy expandida y sólo en algunas capitales podemos encontrarla. Por ejemplo en Sevilla todavía no la hay. Si me acepta el consejito mi amigo Amancio, le diría que se relaje con los precios de los complementos en todas sus tiendas, que ultimamente están muy muy caros y hay opciones de tiendas surgidas ultimamente en el panorama que tiene una relación calidad/precio realmente buena y unas muy piezas originales. Hablo de:







DayaDay. He descubierto esta tienda hace poco y la verdad que no me separo de ella. Me tiene enamorada. La diferencia con Uterque es que aquí no hay calzado, pero por lo demás, tienen de todo. Bolsos, pañuelos (maravillosos por cierto), collares, pendientes, anillos, la bisutería en general es muy original, vemos piezas distintas a las que hay en todas partes, con aires étnicos, pop, estampados salvajes, sobrias... Y lo mejor de todo es que tienen un precio realmente bajo! Es como si estuvieran de permanentes rebajas. Ayer mismo compré dos pares de pendientes por 2€ cada uno, y muy bonitos! Es que ni los chinos!! (odio hacer referencia a estas tiendas porque las odio) En estos tiempos de crisis en los que el día 10 ya estamos sin un euro da gusto poder darse un caprichito por muy poco gasto y le alegra a una el conjunto! La recomiendo 100%!!





Otro día os pondré un fondo de complementos, que también es importante tenerlo!


Que tengáis un día maravilloso!






15 comentarios:

Lileth dijo...

¿Y dayday la hay en Sevilla?

Un saludo!

Princesitachic dijo...

Hbrá que visitar esas tiendas.
¿En maadrid las hay?
un besazo!

lilaygris dijo...

ya habia oido que la de Amancio era más bien cara... que no estamos para esas cosas con la crisis!!!! pero vamos que la otra es todo un descubrimiento!

Rossalina dijo...

A mí me encantan los pendientes, las pulseras, los collares... me vuelvo loca!! No he comprado nada aún en las tiendas que recomiendas... Uterque no me llama mucho la atención, en cuanto a la otra que recomiendas, miraré si hay alguna en mi ciudad.

Muchas gracias por los consejos.

Besos

bogguita dijo...

Me encanta dayaday, por aquí las tenemos en Jerez, en el nuevo c.cial Area Sur y en Cadiz, en el casco antiguo en una de las calles que acceden desde la Calle Ancha a Columela.

Siempre pico con algo, me encanta y sobre todo me encanta por los precios, que son muy asequibles.

Aqui Uterqüe aun no se ha estrenado, y por lo que comenta todo el mundo es muy parecido a Bimba y Lola que también tenemos por aquí así que no me corre mucha prisa.

Dayaday es una tienda del grupo Portico que seguro muchas conocereis.

Maria dijo...

yo me meti el otro día en la web de uterqüe y no me entusiasmo mucho la verdad, tienen cosas monas, pero tampoco es un no parar que te llevarias todo...
un besito guapa

josh y lola dijo...

Han puesto un DayaDay en Santander, no conocía esta tienda y me ha gustado mucho, con accesorios a muy buen precio :-D

Sandra dijo...

Niña q siempre llego a las tantas :P A mi los complementos me encantan, son la guinda del look, solo con una chapita, un collar o cualquier cosita cambias el resultado del modelito.

Respecto a Uterke ya habia oido decir q es bastante carito, y q quieres q te diga, q para comprarme un bolso de 200 euros de zara ( pq si, sigue siendo Zara ), me compro uno de firma, o no?? pues eso, ea!.

Besitos reina, y buenas noches.

Zepequeña dijo...

Me encanta este paseo...

Zepequeña.

Privalia dijo...

Veo que te gustan los complementos.
Que me dices de los de Agatha??
Los conoces no lo dudo, si te apetece pasate por Privalia, actualmente esta campaña que sin duda no te defraudará, y además los precios te aseguro que son irresistibles.

Sandra dijo...

Niñaaaa donde andaS?? feliz finde reina!.

Besitos.

coco dijo...

la diferencia entre ambas es considerable, sobre todo de calidad. Dayaday es complemento muy barato (bolsos de baja calidad, por ejemplo). Son lucidos y permiten tener muchos porque su precio también es bajo. Pero no es comparable con Uterqüe. Tengo un bolso y unos mocasines de esta tienda y no tienen nada que envidiar a otras marcas: materiales y acabados maravillosos. Los bolsos son magníficos (por dentro y por fuera). Además, la atención en tienda se cuida mucho (cosa que no hay en Dayaday) En Uterqüe la oferta de complemento es más sofisticada y minimalista. El precio sí es caro si miramos a lo que nos tiene acostumbradas Zara, pero no es caro si miramos hacia Bimba&Lola (competencia más directa de la marca).
Uterqüe y Dayaday (por cierto, ambas gallegas) son dos estilos completamente distintos para nada comparables. No sólo en precio, también en diseño.
Yo es que estoy enganchada a ambas...!! pero Uterqüe me gusta especialmente porque va más con mi estilo.

Por cierto, tenéis Dayaday en Sevilla en la c/Duque de la Victoria (por San Eloy) y el Nervión Plaza. Por Uterqüe aún habrá que esperar.

besos, flor

Princesitachic dijo...

ESTAS NOMINADA , PASATE POR MI BLOG :].
UN BESITO!

nawja dijo...

Joooo, que penica... Aquí en Albacete no hay ninguna de éstas dos tiendas...

Me sorprende bastante que Uterqüe sea caro... siendo de Zara, no?

Como dice Sandra, para eso el bolso te lo compras "bueno", no? jaja!!

Besicos!

Sandra dijo...

Eooo nena asoma la patita!!.

Besos guapa y feliz semana.