martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelven los leggings






Para suerte de unas y desgracia de otras... vuelven los leggins, aunque más que volver yo diría que nunca llegaron a irse...



Durante la temporada que se avecina se harán prenda imprescindible en tu armario. Se impondrán largos hasta el tobillo, incluso los metidos por dentro del zapato.







El negro sigue siendo el color más requerido, aunque también se verán estampados de leopardo, encaje, geométricos, de rayas o cuadros british.











Combínalos con botines, bailarinas o zapatos acordonados.

4 comentarios:

Rossalina dijo...

Tienes razón ¿llegaron a irse? A mi al principio no me gustaban nada y ahora... son pieza importantísima en mi armario... como para quitarmelos ahora... ni hablar! jejej

Feliz martes!!!

Ana M. dijo...

Pues no sabes que alegría me das!!!!
Mis leggins el invierno pasado apenas me los puse... y mira que me fastidia porque me gustan un montón!!!!
Y veo que no es necesario llevar un vestido o camiseta necesariamente largo... aunque te suba un poco del culete también vale, ¿no?
¡¡Yujuuuu!!!

Un besete!!

Namy dijo...

ufff... es q no me acaban de convencer a mi los leggins...eh?...
uff, es q no se...
nunca se sabe, igual encuentro unos o un estilismo q m gusta y al final acabo con ellos... nunca digas de este agua no beberé.no?.
besazos.

Sandra dijo...

Yo tengo una relación amor-odio con ellos. No me gustan pero son tannn cómodos. Van genial con los vestiditos cortos, si no quieres q se te vea hasta la gargantilla!!. En fin q me alegro q vuelvan, porq tengo un montón de vestiditos de esos, y hay q darles uso!.

Un beso guapisima.