miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pequeñitas pero matonas



Es post de hoy va dedicado a las que desgraciadamente la naturaleza no nos ha dotado de las mismas cualidades que a Fernando Romay... Así que no nos queda más remedio que recurrir a los pequeños trucos visuales que nos aportan los centímetros que nos faltan.

Aquí os dejo algunas pistas para elegir las prendas que más nos favorecen.
  • Las rayas son traicioneras cuando se visten de forma equivocada. Apuesta las verticales que estilizan la figura.Olvídate de las horizontales si tienes mucho pecho, barriguita o algunos kilitos de más y de los estampados grandes.





  • Apuesta por las prendas entalladas para estilizar la figura. Las despegadas del cuerpo sólo hacen aportar volúmen en lateral, que es justo lo que no nos interesa. Efecto cubo.






  • Elige los colores en su gama más oscura. Y por supuesto olvídate de brillos y tornasoles.


  • Ten cuidado con las minifaldas, que pueden ser traicioneras. Debemos escogerlas en su largo justo para enseñar pierna, pero no demasiada, ya que evidenciaríamos nuestra escasez y llamaríamos más la atención. Las de tamaño medio combinadas con botas altas de tacón son una buena baza para camuflar nuestro defectillo.






  • Siempre talle bajo para alargar el tronco y prendas ceñidas a la cadera. Aunque la moda venga marcando tendencia por las cinturas altas muy enmarcadas a nosotras no nos sientan demasiado bien.




  • Taconazos. De momento es el único invento para ganar cms reales... Usa cuñas para estar más cómoda y si llevan plataforma mejor que mejor. Para diario recomendaría un taconcito medio que nos permita aguantar horas con ellos sin sufrir una tortura.






  • El bajo del pantalón. Con la vuelta de las campanas debemos tener en cuenta que nunca debemos llevarlo arrastrando, nos hará parecer aún más bajitas...

6 comentarios:

Ana M. dijo...

Ok!!!
Tomo nota!! jeje!! Yo no es que sea enana del todo, pero vamos... Romay tampoco soy jajaja!!

Lo del talle bajo lo llevo a rajatabla, pero lo de las rayas... joooo, con lo que me gustan las rayas horizontales!!! Ahí creo que no te voy a hacer caso jejeje! ¿Me perdonas? jiji!!

Me han encantado los consejos, como se nota que eres una experta!!

Un besaco guapa!!

Sandra dijo...

Ainss esto de ser un retaquete!! hay una cosa q se te ha pasado, y son las faltas y vestidos largos, ufff yo me siento como un cura!!.

Me gusta este post( bueno todos los tuyos eh :P!)

Un beso.

Maria dijo...

Me apunto todo porque yo también soy pequeñita (no se si matona)
un beso guapa

Patri *Lilaygris* dijo...

me temo que el post de hoy no me sirve...que mido 1.76 ! jejej

ah! y probare el lila con el color mostaza a ver que tal :p

Verónica Frágola dijo...

muchisimas gracias por los consejos! una que es bajota tiene que tener mucho cuidado con lo que se pone!
Beso!

MásQueRopa dijo...

Ummm staba pensando q yo no elijo la ropa por lo alta/baja q m haga, claro q tb soy bastant alta (o eso creo 1.73) m he fijado mas en q m pondria de lo q has puesto y sin duda con lo q mejor m veo son con los zapatos de la ultima foto asiqqqqqqqq m debo vestir como una gigantona no??? jajajaj


bbbsss wapa!