lunes, 29 de septiembre de 2008

Meme televisivo de Lunes




Bueno, Lila y Gris me animó a hacer este meme, y la verdad que me parece gracioso, aunque eso sí, aviso que no conozco tantas series como ella... Así que he decidido contestarlo con personajes de la misma serie. Mi elegida es Anatomía de Grey! Mi segunda favorita después de Sexo en Nueva York, pero tiene más riqueza de personajes y más variopintos...



¿Con quién te gustaría ir a cenar? Con Mark Sloan. Qué guapo!!!






¿Por quién te dejaría aconsejar sobre compras? Pues... no sé yo la verdad... No encuentro ningún estilismo entre los personajes que vaya con el mío... Creo que me iría yo sola.



Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidad de pedir auxilio. ¿Quién te gustaría ser? Izzie, es tan guapa que seguro que pronto alguien va a rescatarla.








Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? George. Es tan bueno que sería incapaz de reñir a nadie.








Vivirías en casa de... Meredith Grey, todo lleno de gente, con tantos compis de piso y tantas aventuras. Sería muy divertido.










Qué deporte practicarías y con quién ? Pues deporte no sé cuál sería, pero seguro que con Alex, él está tan cachas que seguro corre o va al gym. Sería un compañero guay con el que después del esfuerzo caerían unas birritas seguro...






Con quién bailarías? Con el Dr. Shepherd. Tierno, cariñoso, con ese puntito de niño malo que nos vuelve locas a todas.








Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién copiarías? De Cristina! Ella lo sabe todo siempre!






Qué personaje te merece un post en tu blog? Addison Montgomery. Por ser tan desgraciada la pobre, que le pasa de todo, por ir siempre tan ideal, con ese pelo tan brillante y esos ojos enrimelados.








Si tienes que escoger un personaje de una serie, quién serías? La Música! Creo que es la mejor banda sonora de serie hasta el momento. De hecho críticos aseguran que la música es el 10º personaje protagonista.

¿Os animáis?

Que tengáis buen comienzo de semana.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Ufff yo no sé si me animo, es q este es dificil!!.. Te ha quedao chuli.

Q tal el finde??

Un besito guapa.

Grace dijo...

hola! me ha gustado bastante tu blog, te he descubierto gracias al blog de lila y gris!
yo tengo mi blog privatizado, pero si quieres, mandame un correo a grace2207@gmail.com y te envío invitación a tu correo ok? un besito!

Patri *Lilaygris* dijo...

jejejej te has animado al final!! te ha quedado muy guay y eso que con los protas de una misma serie es mas chungo!

Lur dijo...

Cariño! siento no habverme podido pasar por tu Blog como hacia antes , he publicado en mi blog una entrada por las razones de mi ausencia, espero que te pases y la leas :) y espero que tu blog siga igual cuando vuelva :).
un besazo!"

Sandra dijo...

Nos días guapisima!.