martes, 7 de octubre de 2008

Una de cárdigans!



Hoy prestaremos especial atención a una prenda muy de moda que viene pisando fierte para esta temporada Otoño Invierno. La aplaudimos por su versatilidad, sencillez y comodidad. Hablamsos del "cárdigan".


Son muchas las posibilidades que nos permite este tipo de rebeca, pudiendo adaptarla a un look sofisticado, elegante, informal o casual.



  • Estará muy bien con unos vaqueros talle alto con tirantes, una camiseta con cuello baby por dentro y unas botas country.

  • Estará perfecta para la oficina con un pantalón ancho, zapatos jazz planos y una camisa masculina.

  • Estará aún más perfecta dejándola caer abierta sobre un vestido folk a media pierna, unas medias muy tupidas de lana y unas botas altas planitas de piel blanda.

  • Estará perfectísimo con unos vaqueros pitillo , un jersey fino de cuello alto, el cardigán y un cinturón fino sobre él. Ni que decir tiene que para este look debemos elegir un cárdigan que no sea demasiado voluminoso, y su tiene las mangas francesas quedará soblemente sofisticado.

Se os ocurren más combinaciones???? Se aceptan sugerencias!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Nena q estabas perdia!!!.. Mira yo llevo hoy uno negro, con vaqueros rectos oscuros, camiseta de tirantes blanca y zapatos de tacon negro... q tal?? aprovado?? :p

Un besito reina.

arual dijo...

Me encanta esta prenda, es uno de mis fetiches, casi siempre que puedo y el tiempo me lo permite ya que vivo en canarias la llevo.
Creo que es perfecta y combina muy bien con casi todo.

Un saludin.

Patri *Lilaygris* dijo...

yo tengo ocmo un millon de todos los colores jejej es que es tan practico en este tiempo!!

nia dijo...

Felicidades por tu blog.
Besooosss

Anónimo dijo...

el cárdigan es todo un básico, yo lo pongo con todo.
me encantan los cárdigans largitos, de punto, en colores neutros, para combinarlos con vestidos a media pierna, geniales!
ah! y yo los remango, por encima de las camisas blancas, en plan manga francesa! un bico, guapis!

Viviana dijo...

A mi con el vestido folk es una combinación que me encanta!