miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Qué pensáis de esto?

A mi parecer, para lo grandioso de la película, lo que representa Sexo en Nueva York en la sociedad, por ser Sarah Jessica Parker, por su directa relación con la moda, las firmas y el diseño de vanguardia...


Aquí metieron la pata...



Por muy de Vivienne Westwood que sea, a mi el vestido me parece un auténtico horror recién llegado de venus, el pájaro azul de la cabeza me parece de coña y el peinadito de pelo tirante de Carrie me parece escalofriante.
No habrá en las colecciones de diseñadores mundialmente famosos vestidos más bonitos que éste? Sin ir más lejos en la sesión de fotos nupciales que sale en la película hay looks que le favorecen muchísimo más que éste...

O no??? Qué pensáis??

9 comentarios:

Sandra dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, con el vestidito de novia, la cagaron. Y ya el pavo real ese en la cabeza ni q decirte!!.. cuando se estaba probando vestidos, se puso algunos q eran preciosos!! y fueron a elejir el mas feo de todos!!.

Besitos.

arual dijo...

Muy de acuerdo, el vestido es horrible, para una tarta de bodas toda llena de merengue.
Un besito.

Rossalina dijo...

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo!! por dios, todo el mundo decía que era precioso y yo decía... pero es que no se dan cuenta de que es una horterada en potencia!!!

Ni el pajarraco, ni el vestido, ni el peinado, ni el ramo... nada de nada. Ahora, en la sesión de fotos, salían maravillas... la verdad es que de Carrie o me encanta o me horroriza (casi siempre lo primero, todo hay que decirlo)... no hay término medio.

Otra look que también me impacta es el de la primera escena: vestido blanco con flor al hombro: precioso... zapatos negros: preciosos.... las dos cosas juntas.... meeekk ERROR!! Desde mi modesto punto de vista claro... Qué pensais vosotras??

Besos

bogguita dijo...

Uich, yo lo ví en un spoiler antes del estreno y me pareció un horror hasta el maquillaje.

nia dijo...

Gracias por visitarme y enlazarme, to tambien te enlazo, bueno jeje la funda nordica no es mia es que le robe la cama a mi cuñado para hacer las fotos.
Besooosss

Patri *Lilaygris* dijo...

para mi el vestido era acertado poque es muy muy Carrie, pero la cagaron con el pajarraco ese en la cabeza (too much!) y el maquillaje que llevaba tampoco le hace ningun favor, le endurece muchisimo las facciones no?

Maria dijo...

Estoy de acuerdo contigo, en la escena en la que la están haciendo fotos vistiendo de novia, cualquiera es más bonito que este, pero aparte de esto, imaginate a una de la calle vistiendo el modeli...sin comentarios
Un besito

Noelia* dijo...

Jajajaj! Vamos que tú ves a una por la calle con este pajarraco azul en la cabeza y te ríes seguro... En la peli se le perdona porque es CArrie...
Un besito y gracias por todos vuestros comentarios!

ZEPETIT dijo...

Demasiado aparatoso, no???? Quien va con un pajaro en la cabeza aunque algunas tengamos muchos!!!!

Zepequeña.